chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso de vídeo para el circo de Panfu

Hola, Pandas:
¿Habéis visto ya la actuación de los trabajadores de Panfu? ¡Vaya desastre, chicos! ¡El mono malabarista no da una con las bolas, el zorro y el conejo se chocan bailando y el panda pierde el equilibrio! :???:
¡¡El director del circo no sabe a dónde acudir!! Ha perdido la fe en sus artistas. ¿Creéis que podéis echarle un cable? Pues participad en el gran
¡CONCURSO DE VÍDEO PARA EL CIRCO DE PANFU!
y haced feliz al desilusionado director.
¿¿Podéis montar en biciclo, caminar haciendo el pino, hacer trucos de magia o hablar con la barriga, conversar con los animales, mantener el equilibrio sobre una cuerda, flexionaros como el chicle, representar una función de pantomima, bailar el hula hoop o cualquier otra cosa original??
Grabad un vídeo con vuestros amigos para demostrar lo que sabéis hacer, subidlo a YouTube y ¡dejad que os vean los Pandas de todo el mundo!
El último día es el 16 de mayo. Así que tenéis tiempo más que suficiente para practicar algún truco, grabar un vídeo chulo y crear efectos especiales. Los 20 mejores serán publicados en el Blog. Vosotros formaréis el gran jurado: ¿quiénes son los 10 mejores “pandartistas”?
Premios:
1er puesto: alta como Panda de oro durante 12 meses
2º y 3er puesto: alta como Panda de oro durante 6 meses
4º y 5º puesto: alta como Panda de oro durante 3 meses
5º a 10º puesto: alta como Panda de oro durante 1 mes
Cómo participar:
1º Practicad algún truco y grabad solos o con amigos un vídeo guay. No vale algo peligroso. ¡No queremos que os hagáis daño!
2º Cread un vídeo creativo, con música o tráiler.
3º Pedidle a vuestros padres que os ayuden a subir el vídeo a YouTube o pedidles permiso antes de hacerlo vosotros.
4º Ponedle nombre a vuestro vídeo en YouTube: debe contener las palabras clave “Circo de Panfu” + tu nombre de Panda junto con la palabra ”Pandartista”, para que el equipo de Panfu y otros Pandas lo puedan encontrar.
Aquí veréis las instrucciones más detalladas. Podéis imprimirlas también, así las tenéis más a mano. Haciendo clic en Guía para YouTube obtendréis más información útil.
Pasadlo chachi y que os vaya bien
Ella
 y Max
P.S.: ¡el señor Curley os espera en el centro de la ciudad con una sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario