chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Max le roba la manta a Ella

Buenos días, Pandas… [bostezo]

¿Vosotros también estáis cansadísimos?

Yo estoy fresco como una lechuga. :)

No me extraña. TÚ tenías manta. TÚ no te has quedado congelado. :mad:

Es que Ella durmió anoche en mi casa del árbol. Necesitaba protección y por supuesto pensó en mi. :mrgreen:

No seas tan creído. Tenía miedo de dormir en mi casa del árbol en medio de las obras de renovación, sin tejado… Manny no tuvo tiempo de terminarlo ayer. De repente se fue porque decía que tenía que dormir su siesta de rejuvenecimiento. ¡Se las piró y no volvió! :shock: Quedándome solita y desamparada…el viento soplaba como si de un lobo se tratase y las hojas se movían como si alguien me estuviera acechando. :shock: Demasiado para mi, así que me fui corriendo…

…a los brazos de tu protector. :)

¡Pero qué dices! Max se ha pasado la noche tirando de la manta. Al final se la lió tan bien entre las piernas que no hubo forma de quitársela.

Me he quedado congelada. :???: Hoy voy a hablarle claro a Manny. Dejarme tirada así… ¡eso no se hace!

Ella, tenemos que irnos para entrevistar a los demás Pandas. Hamelot, el historiador, nos estará esperando. Nos vemos luego, Pandas.

Espera, quiero dar la solución del trivial. La frase correcta es:
Panfu Ella ♥ Sol :D

¿Cómo que sol? Yo pensaba que…bueno, yo ya la sabía.

Sí sí, tú pensabas que la palabra de tres letras era Max, reconócelo. :D

Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario