chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Ella, la pirata del pijama

Hola, Pandas [UFFF]:
¡Aire, necesito aire! Y también un batido de bambú recién hecho para la circulación..
¿Pero por qué estás tan hecha polvo? :mrgreen:
No te hagas el tonto. Gracias a tu travesura me he pasado un buen rato corriendo como loca por todo Panfu. ¡Peor que trepar por una cuerda, correr una maratón de 1.000m y una carrera de relevos todo junto!
Jeje, quería poner a prueba tu resistencia física.
Gracias, pero para eso no te necesito a ti. No me hace falta un entrenador personal. ¿Sabéis lo que ha pasado esta mañana? Hoy me he levantado tempranito para buscar al tercer polluelo.. Me puse la chaqueta por encima y salí de casa medio dormida.. con la suerte de que el polluelo estaba justo en la puerta. :) “Yuhuuu, ya no tengo que peinar todo Panfu”, pensé yo. Saqué la galleta de avena y se la di. De repente, el polluelo empezó a hacer “PÍO PÍO PÍOOO” y salió literalmente por patas. :shock:  ¡Me ha tenido corriendo detrás de él por todo Panfu! No dejaba de piar como un endiablado… Primero por el castillo, después por el polideportivo. Después cambió de dirección y se fue para la piscina, por la jungla hacia la playa y vuelta al castillo. PÍO PÍO PÍOOOOOO Luego tiró por…
Creo que ya sé por qué huía de ti. El pelo de Ella estaba totalmente desastrado y aún llevaba su antifaz para dormir. Seguramente pensó que eras una pirata que quería secuestrarlo. :D
Uy, se me había olvidado el antifaz. :oops: Ehh, ¿por dónde me he quedado? Se me ha ido la olla.. Bueno, voy a seguir con mi batidito y a descansar. Mañana os sigo contando lo que fuera que quería contar.
Que os vaya bien
Ell
y Max
P. S.: el polluelo parecía gigante a través del telescopio de Ella porque estaba justo a su lado, en el puerto. Jeje, no era un súper-polluelo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario