chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Benny Bunny olvida que es semana santa

Hola, Pandas:
Hoy empieza la semana santa. ¡Qué guay, ¿no?! En algunos países de Europa existe la tradición de buscar huevos de pascua. El año pasado Ella me ganó por uno. Esta vez me he encargado de buscar buenos escondites, jeje, ¡me toca ganar a mi! :mrgreen:
Pero solo si Benny Bunny consigue llegar a Panfu. No os vais a creer lo que ha pasado, ¡a Benny Bunny se le ha olvidado que es semana santa! :???:
¡Pero si él es nuestro conejo de pascua! ¿Cómo ha podido pasar? Es como si a Papá Noel se le olvida la Navidad. :shock:
Ayer le mandé un correo electrónico (sí, el conejo de pascua también tiene una dirección de mail, pero es estrictamente confidencial ;) ) para preguntarle por su llegada a Panfu, como es el encargado de esconder los huevos.. Esta ha sido su respuesta:
“¿¿Semana santa?? ¿Tan pronto? ¡Uff! ¡Pero si ahora mismo estoy tumbado en una hamaca de Hawaii! Aunque por aquí también tiene que haber huevos. Ahora soy yo quien tiene que buscarlos, jiji. :D Pues me pongo manos a la obra y cuando tenga los huevos me voy pitando para Panfu. ¡Nos vemos el miércoles enfrente del establo de los ponis! ¡Cruzad los dedos para que me de tiempo de llegar! Hasta lueguito, Pandas.“
En una playa de Hawaii a mi también se me iría la olla… Bueno, esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo.
Que os vaya bien
Max
 y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario