chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Max, el pintor modernista

Buenos días, Pandas:

Seguro que estáis deseosos de saber cómo continuó la historia de la biblioteca. Max había manchado las pinturas de Pandalangelo con sus garras llenas de grasa de hamburguesa. Menos mal que Hamelot estaba tan concentrado escribiendo que no se dió cuenta.


…así que pude emprender una acción de rescate. Salí pitando de la biblioteca y fui a por agua para restregarla por los churretes… aunque no sirvió, más bien al contrario. Los colores del óleo se mezclaron. :???: Intenté evitarlo por todos los medios…

Pero fue en vano. Las bonitas imágenes pasaron a ser un auténtico churro.. ¡Ya no se sabía lo que había en ellas! :shock: Max me miró con cara de pillo y me dijo “esto es arte moderno”. Pero a Hamelot, que se había coscado, no le hizo ninguna pero que ninguna gracia. Primero observó las pinturas y después miró a Max con cara de asesino.

Hay miradas que matan. Y a mi casi me fulmina. Empecé a sudar como un cerdo.. ¿Iría a la cárcel? ¿Me enviarían a Bitterland? Entonces, Hamelot empezó a reírse como un loco. Ella y yo estuvimos 5 minutos viendo cómo seguía riéndose a carcajadas, sin saber si eso era buena o mala señal.

Después nos explicó que no se trataba de las pinturas originales, sino de copias. “No podíamos dejar que los Pandas manuseárais las valiosas obras de un artista como Pandalangelo. :D “…y empezó a reírse otra vez. Los historiadores tienen un humor muy rarito.

De una buena me he librado. ;)

Que os vaya guay
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario