chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Cuál será vuestro truco?

Hola, Pandas:
¿Habéis ido ya a por el divertido disfraz de payaso del señor Curley?
¡Pues ya podemos empezar a ensayar! ¿Qué truco podría hacer yo? El de recoger los cacahuetes con la boca no me sale, así que lo he dejado por imposible. Y además he engordado tres kilos en los últimos días. ¡No me quiero ni imaginar cóm0 estaría cuando acabara el concurso! :???:
Ella, el peso no es algo importante. Tú siempre estás divina. :) 
Gracias, eres un sol, pero voy a pensar en otra cosa de todos modos. ¿Quizás saltar a la comba? ¿O hacer equilibrio sobre una cuerda? Hmm, creo que me lo voy a pensar mejor. Menos mal que es domingo y ya tengo terminados los deberes. :) Ehhmm Max, ¿estás soñando despierto?
¡Síii, toomaaa yaaa! ¡Has adivinado mi nueva postura de pantomima! Voy mejorando. :cool: Los Pandas acertaron la última vez: estaba bajando por unas escaleras.
Pues no creo que tu show pegue para nada en un concurso de vídeos. ¿Tenéis VOSOTROS ya un truco? Aprovechad, puede que este sea vuestro salto al estrellato. ;)
Que os vaya bien
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario