chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

La broma de Paul el niño

Hola, Pandas:

Adivinad quién se dió una ducha improvisada ayer a mediodía… ¡Ella, Penny y Henry, jeje! :mrgreen:

Grrrrr, ¿todavía te estás regodeando? Qué pesado eres. :D Tuviste suerte de que Paul el niño nos tuviera preparada una broma a todos los Pandas.

Bueno, ya sabes: El que juega con fuego…

…se acaba quemando. :oops: ¡Paul el niño nos la ha jugado bien! Mejor os cuento lo que pasó.

No, déjame a mi. Fue un poco raro. :lol: Ayer llegué a la habitación de Paul el niño sin ningún tipo de sospecha. Abrí la puerta y de repente escuché un jaleo que no veas. Lo único que pude entender fue “Al ataque” y “Bombas de agua”. En ese momento supe que algo me iba a suceder. Me sobresalté y miré a mi alrededor, aunque ya era demasiado tarde: me estaba cayendo una lluvia de bombas de agua. :shock:

Vaya cara de pasmado pusiste. :D

La tuya fue peor. ¡De repente se detuvieron en el aire todas las bombas de agua! ¡Se giraron como un búmeran y se dirigieron hacia Ella, Penny y Henry! Jaja, parecían tres caniches empapados. :D


:oops: ¡Qué injusticia! Yo había planeado una sorpresa de escándalo….y ahora va Paul el niño con sus extraños poderes y lo estropea todo. Seguro que quería vengarse porque le despertamos con bombas de agua aquella vez que se dirigía sonámbulo hacia Bitterland.

Por cierto, hoy es el último día de la campaña de donaciones. ¡Todavía podéis hacer una donación por los niños necesitados de Japón! Hasta ahora hemos conseguido

monedas. ¡¡Chachi!! :) ¿Qué tal lo pasásteis ayer?

Que os vaya guay
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario