chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Restos de grasa en las pinturas de Pandalangelo

Buenos días, Pandas:

¿Sabéis lo que hizo Max ayer? ¡Cargarse las valiosas pinturas de Pandalangelo! :shock:
Después de recopilar toda la información de los sucesos nos fuimos a descanar al restaurante de Bruno. Estábamos tan cansados de andar que nos zampamos unas buenas hamburguesas.
Max se llevó otra para comérsela en la biblioteca, aunque todo el mundo sabe que allí no se puede comer.

En mi defensa he de decir que nunca he visto ningún cartel donde ponga eso. :cool:

El caso es que Hamelot nos propuso dos acertijos. El primero estaba chupado, pero el segundo… Teníamos que ordenar correctamente las pinturas de Pandalangelo. Yo me puse en mi postura de pensar, sujetando la barbilla con la mano y mirando al techo. Pero este Max.. es que siempre hay que estar encima de él… De repente vuelvo a mirar hacia abajo y veo cómo se está zampando una grasienta hamburguesa mientras ojea las valiosas pinturas con sus sucias manazas. Al final todas acabaron con manchadas con sus huellas. :???:

:oops: Me sentí súper mal. ¡El trabajo de toda una semana de este gran pintor se había ido al garete! ¿Debía hacerme el tonto o huir? Entonces se me ocurrió una idea. :idea:

Gracias a tu gran ocurrencia las has dejado aún peor, pero eso os lo contamos mañana.

Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario