chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

La nueva forma de buscar huevos de pascua

Buenos días, Pandas:
Tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál queréis escuchar primero? Bueno, la verdad es que primero la buena no tiene sentido. :D  En fin, la buena noticia es que Benny Bunny ha llegado a tiempo a Panfu y ha conseguido traer cuatro huevos.
Menos mal, acabas de alegrarme el día. Y la semana. :) Ya no hay nada que pueda echarlo por alto.
Eso es lo que tú te crees… los huevos han llegado sanos y salvo, pero con el calor de Hawaii han llegado a Panfu más maduros de lo que debería.. Y ahora tenemos un nidito de cinco retoños. :shock: Benny Bunny estaba a punto de esconderlos cuando vió que se rompían los cascarones. Los pobres polluelos se dispersaron y están perdidos por ahí. :???: ¡Tenemos que encontrarlos y llevárselos a Benny Bunny! Están completamente desamparados.
¡¿Eso quiere decir que este año buscaremos polluelos en vez de huevos?! JAJA,  Benny Bunny se ha lucido con el despiste esta vez. :D Tengo una pregunta: durante la semana santa, los Pandas podrán convertir a otros Pandas en polluelos:
¿Cómo podremos diferenciarlos de los polluelos de pascua?
Benny Bunny ya se ha encargado de eso. Id ahora mismo al establo de los ponis, allí os repartirá galletas de avena. :D Pero no os las comáis, son para buscar a los polluelos, y además, hay premio por encontrarlos: por cuatro polluelos encontrados recibiréis 3 muebles, por dos o tres polluelos, dos muebles, y por un polluelo rescatado, un mueblecito.
Pues me doy el piro para ir a por las galletas. ;) Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros: ¡El viernes es el día del Panda de oro! ¡Pasadlo bien buscando polluelos!
P.S.: casi se me pasa, el día del Panda de oro será MAÑANA, no el viernes :)
Estad al loro, chicos
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario